La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

miércoles, noviembre 30, 2005

¿Tendrá gusto a pollo o gusto a pescado?

Me quede re-colgado con la cuestión de que gusto tendrá la carne del pingüino? .-
¿Tendrá gusto a pollo o gusto a pescado?

- Para mi que tiene gusto a pollo, porque al fin y al cabo es un pájaro y todos los pájaros tienen gusto a pollo menos el Kiwi (?) que tiene gusto a fruta ...

"El Kiwi listo para pelar y
comer "

A lo mejor me equivoco y tiene gusto a pescado porque lo único que comen esos bichos es pescado ... ja! anda a encontrar una lombriz en la antartida ... y si la llegase a encontrar como mierda la desentierra ???

De todas maneras el único pingüino que me gusta es el que se llena de vino porque me parece que los pingüinos se hacen los pobrecitos para pasarla bien pero en el fondo son unos hijos de puta . Siempre andan muy bien vestiditos en Animal Planet y en el National Geografic, pero se arma un quilombo de novela cuando se manchan con un poco de petróleo y enseguida saltan los de Greenpeace que parece que tienen acciones en Christian Dior o Yves San Laurent que son quien visten al pingüino emperador; los otros pingüinos mas ratones se visten en Johnson o McCowens ...

Insisto en que se hacen los giles porque a pesar que siempre son una banda están solo ellos copando las mejores playas, las focas no se les acercan porque las tratan de gordas y con olor a pescado, a los osos polares los tienen locos porque les viven haciendo jodas pesadas, después los osos se enojan vienen y lo cagan a palos a Rene "la rana" lo afanan y lo tiran por la escalera (?); las únicas que los hacen mierda de vez en cuando son las orcas porque están convencidas que buchonearon donde estaba Willy después que lo liberaron y Batman que es su enemigo natural .-


"Pingüino jodón"


Solo me dan lastima los huevos de los pingüinos, porque tiene las patas muy cortas y el piso es todo de hielo, y hay que ser bastante macho para tener todo el día los huevos en el hielo; lo primero que se dicen cuando se saludan es:
- Tengo los huevos por el piso de tanto frío !

En la película Madagascar esta reflejada la verdadera naturaleza estos astutos animalejos ... si no la viste que querés que haga que te la publique acá en el blog ... gil!

Bueno, a ver quien se copa y manda un comentario que diga que gusto le parece que tendrá la carne de pingüino y por que .-