La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

sábado, noviembre 26, 2005

Que carajo hago ???

El otro día estaba pensando que carajo hacer cuando salgo del laburo ahora que se terminaron las clases en la facu y hasta el año que viene no tengo que cursar.
Me anoto en un gimnasio ? no, ni a palos, me aburro un toco, y además en diciembre se llena de giles que piensan bajar los 20 kilos de sobrepeso en un mes, y no me banco a los patovas que se pasan una hora mirándose el bíceps y tocándole el tríceps al otro como una manga de maricones comiendo bananas y mostrando orgullosos los abdominales que le vinieron de regalo en la ultima cajita feliz de anabolicos .
A mi me importa un carajo lo que hagan, lo que me jode es que hacen el "trencito" en cada uno de los aparatos que tenés que usar, y se ponen tres o cuatro en fila y vos como un boludo tenés que esperar una hora para hacer un ejercicio de la rutina, y te miran con cara de culo si le decís :
- Che, pedazo de puto por que no largas la barra y te colgás de esta .-

Manga de pedazos de putos

Decidí que no me anotaba en ningún Gimnasio; que carajo hago entonces ?,
Ya se, me anoto en un curso de verano de ecología marina que además de una excursión al sur para avistar ballenas te llevan a una pingüinera donde podes limpiar pingüinos empetrolados, o empetrolar pingüinos limpios para que otros puedan desempetrolarlos, etc. .-
... ¿ la carne de pingüino tendrá gusto a pollo o gusto a pescado ? ... mejor no me anoto nada .-

-Me anoto en un curso de corte y confección ?
-No, muy peligroso .-
-Aprendo a bailar salsa ?
-No, mancha mucho .-
-Me adhiero a una asociación sin fines de lucro ?
-No, muy caro .-
-Me voy a andar en bicicleta a la concha de mi tía ?
-Si!, eso .-
-Primero la llamo por teléfono .-
-No boludo, lo que podes hacer es andar en bici .-
-Ahhhhhhh!, ... no la llamo entonces ?...

No se, tiren ideas !!!

Un abrazo para Dark Tide que es el unico copado que manda comentarios .-

Chau !

3 Comments:

Blogger Dark Tide said...

Jajajaja, ¡Gracias por los saludos! :)

01 diciembre, 2005 03:27  
Blogger Dark Tide said...

Me olvidaba: eso de los patovas en los gimnasios es cierto. Decí que, por otro lado, desde que dejé de nadar (cosa que evitara que subiera los kilos que había bajado haciendo aparatos), engordé como un cerdo

Saludos

01 diciembre, 2005 03:28  
Anonymous Anónimo said...

JOO la puta madre a mi me pasa casi lo mismo.. como crees que entre a esta pagina?
aguante google
Mi hno me robo la idea del gimnacio (GRACIAS A DIOS!) y todos los talleres o ligas deportivas o como carajo se llamen empiezan en marzo.. mientras tanto, a sobrevivir febrero!
Solo queda perseguir gente con una motosierra y esperar que te paguen..

13 febrero, 2009 20:20  

Publicar un comentario

<< Home