La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

miércoles, noviembre 02, 2005

Elecciones UBA

Hace rato que no blogueo(?) nada, no tenia ganas ... y? (?)

El viernes pensé en bloguear algo con respecto a las elecciones de Claustros de la UBA, pero después me colgué con el laburo y no me dio el tiempo .-
El escrutiño indico que gano la lista "Blanca y celeste" que aunque no los vote no me parece mal ... ni bien ...
La cuestión acá es por que carajo no te sellan la libreta cuando votas, supuestamente las elecciones son obligatorias, yo vote porque se me dio la gana y en realidad fue un voto contra FM que me tiene las pelotas recontrarotas...(si todo junto recontrarotas!!!); pero volviendo a lo que acontece (?) no me sellaron la libreta!, si, sí la lleve ... si, también le dije al fiscal (?) de mesa ... y si, también lo mire con cara de " ... no me entendiste, gil ... " y le volví a preguntar ... pero no, me dieron un papelito pedorro que dice que es comprobante de haber realizado el acto cívico (?) .
Ahora, yo me pregunto (?) por que carajo la libreta tiene espacios para que sellen los fiscales para comprobar que en cada elección, uno vaya a "cumplir" encajando el sobre ??? ... yo tampoco ... .-

Ah, me olvidaba; en la ventiunica (solo una mesa por centro) mesa que me toco votar por suerte no había mucha gente, pero después me entere que se armaron unas colas kilométricas y según nuestros movileros (?) hubo gente que tardo mas de una hora para votar . Nadie se dio cuenta la cantidad de gente que votaba ? a nadie se le ocurrió poner mas mesas ? no saben armar la urnas ?, porque si era eso acá les dejo las instrucciones http://www.pjn.gov.ar/cne/santafe/eleccion/armado_urna.html ...

Ahora un saludo enorme a Dark Tide que aporto un muy valioso comentario que me hace reflexionar acerca de las universidades privadas pero mucho mas sobre la UBA .-

Este es su blog y espero que lo visiten y no sean tan amargos como en "La puta facultad" que no dejan comentarios .-
http://darktide-baires.blogspot.com/

Chau, se me vienen los parciales encima ... estoy en el horno ... después les cuento .-

Horacio Néstor Mentosas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La única vez que voté en la UBA tampoco me firmaron ni sellaron mi libreta. Sólo tenía la cédula encima y me habilitaron a votar y después me extendieron un papelito que dice que ni siquiera la fecha completa le escribieron. Así que parece que ese es el modus operandi del asunto en cuestión.

25 agosto, 2011 14:38  

Publicar un comentario

<< Home