La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

viernes, noviembre 18, 2005

Casi me hago mierda ...

El miercoles el dia estaba buenísimo, llegue a casa decidido a salir a dar una vuelta, desenterré la bici del balcón, (la desenterré porque estaba llena de tierra, gilaso) que hacia bocha que no la usaba, le infle las gomas, controle que no estén pinchadas, le ajuste un poco los frenos, revise los cambios, etc. Se hicieron como las diez de la noche, ya no daba para salir, pero decidido a salir al otro día para dar una vuelta por puerto madero y la costanera .-

Ayer salgo del laburo, llego a casa, me pongo los cortos, agarro la bici y me voy para la costanera .-
Estoy llegando a Paseo Colon por la Av. San Juan, en esta cuadra larga hay una pendiente de como 50 grados recontra-empinada, como veía que tenia el semáforo en verde para cruzar Paseo Colon, me mando una acelerada barranca abajo a full pero no llegaba, entonces empiezo a frenar, de todas maneras no tenia apuro.
Acá se pudrió todo, se ve que al estar tanto tiempo sin usar, los cables de los frenos se habían oxidado pero no se habían cortado cuando los probé porque no estaban tan exigidos, pero bajando una barranca recontra acelerado ... se cortaron !

En rápida sucesión, los hechos :
Pendiente empinada, semáforo en verde, aceleración a full para cruzar la avenida barranca abajo, semáforo en amarillo, no llego, freno, se cortan los frenos, no entiendo?, abro los ojos como el dos de oro, ENTIENDO !, no freno, pongo cara de desesperación, la mina que va de acompañante en el cohe con el que me voy a hacer mierda pone la misma cara de desesperación que yo, me desvió un poco y le apunto a la rueda delantera, choco, me hago mierda, quedo acostado en el capot del coche con la bici montada en la espalda y con dolor de huevos; me reincorpore y me fui .-

También tuve ese momento de lucidez de desviarme en el ultimo momento para chocar contra la rueda y no contra la puerta del auto, ... no, me importa un carajo si se la hubiese abollado, lo que pasaba era que si chocaba contra la puerta entraba de cabeza por la ventanilla y después iba a ser un quilombo sacar la cabeza de la boca abierta de la mina de cara de desesperación que estaba de acompañante y me veía venir ...

De culo no paso nada porque eran las siete de la tarde y Paseo Colon esta recontra congestionada entonces los coches van poco mas que a paso de hombre, pero si hubiese habido transito fluido me llevaban puesto .-

Lo único grave que paso cuando choque es que el asiento me pego con la punta desde atrás en el medio de las pelotas, hoy casi no me duele pero ayer tenia un dolor de huevos bárbaro .-


Safe !