La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

lunes, octubre 24, 2005

Vota ... Gil !

Bueno, terminaron las elecciones, como era sabido Macri les rompió el culo a todos en la capital (nos guste o no) .-
A la gorda Carrio tambien le fue muy bien a pesar que la gente le cree menos que a los reyes magos y Bielsa tercerizo el asunto para darle mas bancada al Kirchnerismo .-
En la provincia Christina K. Arraso ... El pingüino esta chocho y además el frío que se levanto(?)
Acá les dejo una estampita y recen, recen mucho que nos va a hacer falta ...



Y todo lo demás que quieran saber lo leen en los diarios(?) porque yo tengo las pelotas rotas de tanto "mas de lo mismo" .-


Ahora la ácida critica del domingo 23 :
Por que mierda me mandan a votar en la loma del culo si tengo como 45 colegios en un radio de 4 cuadras de mi domicilio??? es un complot ?; los boludos que confeccionan las asignaciones de mesa a los padrones no saben nada de geografía(?), urbanismo(?) o agronomía(?). Seguro no son tacheros, o lo que es peor, son los tacheros de Aeroparque(?)...
Encima cuando llego a la mesa habían tres personas esperando para votar, si, leiste bien, no haciendo cola(que sabrán ellos) sino desparramados frente a la urna como si fuera una versión política del viejo juego del "sapo"; si vos no lo conociste, no te perdiste nada, la destreza era embocar a la vieja ( no a la presidenta de mesa que tenia como 98 años ) y el grado de dificultad lo daba la cantidad de alcohol ingerido mientras que se esperaba el turno ... Al margen, lo que estaba diciendo, llego a la mesa como ninguno se hace cargo esgrimo mi DNI, uno de los fiscales levanta la cabeza, ve el desparramo de gente en torno a su mesa, mira con envidia, recelo y adsorción las colas de las mesas femeninas, todas bien prolijas y derechistas, y le entro la exitacion , se levanto y con toda amabilidad canto :

- Sres. serian tan amable de formar una fila .-

A lo que aludimos todos al mismo tiempo :

- Si, como no
- Claro, claro ...
- Chupamela .
- OK
- Colgate de esta .-
- Etc.

... menos uno, un personaje como de 50 y pico, morocho entrecano, gordito, un metro sesenta, barba, arito y pelo largo enrulado desprolijamente atado con una colita, sandalias, morral, pañuelo o como mierda se llame esas telas con dibujos árabes de gasa o seda que usan lo hippies en la garganta llenas de flecos, bombachas pampero y una remera negra con la foto en gris del che que le ocupaba toda la panza; eso si, limpio, y por el tamaño de los dientes en lugar de recién cepillados estaban recién baldeados .-
Este Marxista postmoderno se quedo donde estaba, y como era de esperar, el fiscal, con la misma amabilidad de antes le dijo:

-Sr. por favor, seria tan amable de ubicarse en la fila .
-Ya escuche ... mirada de sobrador y asentimiento desganado de la cabeza con movimiento del pelo similar a la propaganda de sedal hierbas ...

... zas, viene adelante mio, me mira con cara de "si este supiera lo larga que la tengo..." y me dice :

- Ja, esto es democracia .-

A lo que yo con cara de "culo de gorda con hemorroides después de un viaje a chubut en clase turista" le respondo :

- No, esto es orden y los boludos como vos se suelen confundir mucho .-
- .... ehhh!, sip ... movimiento sedal, mirada al frente ... chito la boca ...

Moraleja, en este país siempre hubo zurdos-torcidos, derechistas que se creen derechos y del centro que no saben para donde ir, pero en época de elecciones ... germinan !!!...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jojojo , no kiero llegar a los 18 XD...

09 noviembre, 2008 20:39  

Publicar un comentario

<< Home