La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

sábado, noviembre 12, 2005

Donde estudiar ?

La semana pasada buscando un buen lugar para estudiar, tranquilo y cómodo termine en un resto-bar de San Telmo en la esquina de Balcarce y Carlos Calvo. El lugar estaba bárbaro, tranqui, eso si, poca luz para estudiar, pero con unos sillones muy cómodos; como tenia que estudiar nada de alcohol, entonces tome un cortado y me aboque mis libros a ver que decían estos boludos (Platon no porque es re-grosso) de Hempel, Kuhn, Lakatos y compañía de que carajo es ciencia y que es pura fruta .-
El otro día, derecho para el boliche, cortado y libros; todo bien ...
El tercer día de darle duro y parejo a la metodología llego al lugar este, me siento en el mismo lugar, pido un cortado, termino de estudiar la ultima unidad que me deja metido en un paradigma; y me digo a mi mismo y en mi presencia :

- Bueno basta loco .-
- No, no, quiero saber bocha así no me bochan .-
- Pero para un cacho que te vas a quedar ciego .-
- Naaaaa, si todavía veo los títulos ...
- Por que no te pedís una birra .-
- Mozo, una birra! (mi otro yo es mas persuasivo que la mierda)

Deje los brolis, y agarre un diario, periódico, newspaper o como mierda se llamen esas cuatro o cinco hojas tipo tabloide para leer algo distinto que un apunte y lo primero que leo es "publicacion periódica de la comunidad gay y lesbiana argentina y latino-americana" o alguna fruta parecida, bueno, todo bien, lo deje y agarre una revista, que no tenia tapa pero la primera nota era " ser gay, un orgullo "... uh! como estamos, lo deje donde lo encontré y me puse a ver unas tarjetitas, invitaciones, folletos y boludeces que habia sobre una mesita muy decorada de marmol blanco, "un lugar para nosotr@s", "pasa una noche hot en Bs As", "hacete puto y pasala bárbaro", "si te rompen el culo te olvidas del dolor de muelas", etc .-
Como mi otro yo es mas inteligente que mi yo-yo, cayó primero y me dijo :

- Che boludo, esto es un boliche de putos ...
- Nooooooo, en serio ?
- Si pelotudo, mira las mesas, son todos trolos ...
- Huy, si, tenes razón ! mira ese balinazo ...
- Paga y vamos boludo. Mira donde me trajiste ... que garron ...
- A mi que me decis si a vos también te gusto el lugar ... no seras puto vos ?
- Mas puto seras vos que hace tres días seguidos que venís acá y ya te saludan hasta los mozos .-
- Anda a lavarte el culo .-
- Colgate de esta ...

Y me fui, mi otro yo también se fue pero como estaba enojado no se para donde .-
El lunes quería darle la ultima revisada y el repaso obligado para el parcial del martes a los apuntes . Después del papelón del otro día que salí huyendo como un maricón(?) del bar ese no estaba dispuesto a volver, entonces me metí en un boliche en la esquina de Defensa y San Juan que abrió hace poco y se llama "El patio cervecero", me aguante las ganas de tomar cerveza y me pedí un cortado, repase, me tome el cortado y llame a la moza para pagar :

- Linda, me cobras ?
- Si, son $ 4.50
- ... cuanto ? ... el cortado .-
- Si, $ 4.50
- Que rompí ?
- No nada .-
- ...trocon...ci..ta.. , Gracias !

Yo contra los putos no tengo nada, nunca me hicieron nada (ni quiero tampoco, gracias); y si me fui como un boludo el otro dia del lugar ese, "La Farmacia" se llama, es porque me dio un poco de no se que haberme dado cuenta así de sopetón y por prejuicioso de mierda que soy .-
En cambio aca en este "patio cervecero" que no es ni la mitad de cómodo ni tranquilo que el otro, y la música esta tan a full que no escucha vomitar el de la mesa de al lado, la primera vez que voy me cobran $ 4.50 un cortado de mierda .-

Moraleja: Es preferible estudiar en un bar de putos, cómodo y sin que nadie te joda, a que te rompan el culo en cualquier bar de mierda sin avisarte .-

5 Comments:

Blogger Dark Tide said...

Mirá, te digo.
La mayoría de los gays (al menos la mayoría de los que conosco, alguno jodido y rayado debe haber, obvio) son gente copada.
Y no creo que te hagan nada. Como mucho, te tirarán onda, y si te lo tomás con filosofía teniendo en cuenta que es un piropo de otra persona...no está tan mal ;-)

Saludos,

DT

22 noviembre, 2005 18:45  
Blogger Dark Tide said...

¡Ah! Por cierto...si lees mi weblog, vas a ver que yo soy un poco gay (bisexual, bah). Asi que, obviamente, contra los putos no tengo nada en contra, jejejeje

22 noviembre, 2005 18:46  
Anonymous Anónimo said...

uuu loco el de arriba te tiro a matar... yo tb soy de san telmo y estudio...
y como buena chica q soy del interior me fui a parque lezama a estudiar... y bueno... hay un olor a mierda tremendo...
y bueno... en bolivar y mexico hay un lindo bar para estudiar... YO LO DESCUBRI..

16 junio, 2006 16:13  
Blogger Horacio Nestor Mentosas said...

Hola Vecina !!!
Hablando de descubrimientos, buscando un buen lugar para estudiar, encontre la puerta del infierno ... siiiiii, que na'!... queres saber donde esta ???

16 junio, 2006 16:24  
Anonymous Anónimo said...

Un buen lugar para estudiar es el bar Maria rojo en Carlos calvo y peru! es un patio al fondo de toto y casi nunca hay nadie!

12 enero, 2012 23:56  

Publicar un comentario

<< Home