La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

miércoles, octubre 19, 2005

UBA XXI por que no te colgas de esta !!!

Confirmado, en la UBA XXI son todos una manga de garcas ...
Resulta que me mate estudiando para el primer parcial de Sociologia (materia pedorra si las hay) en el parcial que constaba de 5 preguntas a desarrollar; lo complete con 6 carillas, y no es que yo tenga letra muy grande (?) ; reconozco que no termine de desarrollar el ultimo punto, pero tampoco era para que me bardeen asi ... no !
Dijeron que la nota la publicaban el 15 de noviembre, incluso lo dice en la web, pero he aqui que la nota no aparece (?),

que paso ?
... no se !
pregunto ?
... dale !
... y entonces pregunto, mando un mail a info21@rec.uba.ar que dice

Sres UBA XXI:
Hubo algun problema con la publicacion de notas del primer parcial de Sociologia ?
Aun no estan publicadas en la pagina .-

... y los muuuuuuuuy caraduras me responden

DTO. DE ALUMNOS - UBA XXI:ESTIMAMOS QUE A MAS TARDAR MAÑANA MARTES SE TERMINARÁN DE CARGAR LAS NOTAS FALTANTES.
PODRÁ ENCONTRAR Y AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.uba.ar/uba21

... si, si, asi gritando y todo ... ademas en la pagina no decia un carajo ... ovio les respondo con mi particular amabilidad pero no sin acidez en una sola palabra, porque parecia que me estaban tomando para la joda ... parecia (?) ...


Estimamos ??????...........

... y me mandan un rotundo pero nada amistoso ...

SI!!

... si, asi, en negrita y todo ... gritandome a mi ... en mi presencia ...

Juro por dios (pobre dios, lo meten en cada quilombos) que me contuve de mandarlos a todos los de UBA XXI y en particular al maleducad@ este que ni siquiera firma semejante insolencia a visitar a su progenitora (aunque tal vez haya hecho el domingo pasado que fue el dia de la madre) a que se ahorque con la tanga que la susodicha usa los dias festivos (?) ... o cuando entrega el orto sin precio fijo (?)

Ya me habian dicho a mi que ojo, que en UBA XXI tienen una organizacion de mierda; que es un filtro; que como es a distancia a los de Capital nos cagan porque tienen que cumplir con un cupo limitado de aprobacion; y no se que otra fruta mandaron. Incluso cuando me apunte al CBC el chabon de la ventanilla de alumnos me dijo - Estas seguro que Sociologia y Economia la vas a hacer por UBA XXI ? ... mirandome con cara de " como va a putear este gil... " y yo todo contento que le contesta que si, asi safo del tiempo de asistencia y lo uso para estudiar, estar en casa, laburar mas o lo que se me cante el culo ... GIL !!! (?)

Ya me paso algo parecido en Economia que lo voy a postear otro dia porque es una anectoda de mierda de esta modadilad de mierda que es UBA XXI porque esta llena de gente de mierda como la que responde los mails en info21@rec.uba.ar .-

Ah!, la nota ... no importa(?) que se vayan a la mierda igual .-



12 Comments:

Blogger Dark Tide said...

Mirá, te puedo asegurar que hay cosas peores, como ir a una universidad privada pedorra y encontrarse con empleados administrativos iguales, o incluso peores: que te atienden con cara de orto, que te rompen las pelotas hasta mas no poder, que te dan las mil vueltas con la burocracia...
Pensá que, mal que mal, el título de la UBA tiene valor. No es una universidad pedorra (bueh, tal vez lo sea en lo administrativo, pero creeme que las privadas no son mejores en esto: encima, como tenés que pagar, te rompen las bolas con que pague$ todo y tengas todo al día). Al contrario, sigue teniendo buena fama...

Bueno, era eso nomás...seguí haciendo catársis con el weblog, que es buena terapia: con el mío ya llevo mas de 2 años, me ha durado mas que un psicólogo y encima es gratarola.

Un abrazo

DT
http://darktide-baires.blogspot.com

01 noviembre, 2005 23:37  
Blogger Hernan^_^ said...

Yo hice exactamente esas dos materias por uba xxi alla por el 2005 y no tuve ningun inconveniente. Todo 10 puntos, y encima termine con promedio 8 y 10 ^_^

Tene en cuenta que el hecho de que te escriban en mayusculas no implica que te esten gritando. Mucha gente escribe en mayusculas. Es muy molesto, pero no lo hacen con la intención de "gritar".
Y por otro lado... se retrasaron un par de dias en la publicacion... no es nada sumamente grave. Creo que te ahogaste en un vaso de agua.

Bueno, un comentario, 3 años despues del post ^_^

23 septiembre, 2008 15:26  
Anonymous Anónimo said...

Socilogía era y es lo más!!!!
Pedorra tu mente burra!!!
no te da la cabeza!


Ana Castillo

18 octubre, 2010 16:09  
Anonymous flor said...

Esta biennnnnnnn, el pibe se descargo de la organizacion de mierda que tiene la facultad a la cual la mayoria de la argentina y paises limitrofes quiere concurrir. pero es verdad!!! no obtante no se compara con ir a una facultad paga donde te tratan como a un numero aunque parezca muy amable, sos plata!!! (la uba tiene que cambiar para ser mejor, no compararla con lo peor para sentirse bien )

26 marzo, 2012 02:18  
Anonymous Anónimo said...

este pibe es un gil, deberia estar agradecido que, no sabiendo escribir la palabra "obvio", puede ir a la facultad pública gratarola... sociología es alta materia, sino te gusta el cbc no vayas a la uba. que te mejores, abrazooo.

06 mayo, 2013 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Hola estoy pensando en anotarme en uba xxi pero tan mal es la experincia???

10 septiembre, 2013 15:26  
Blogger 8337857 said...

yo me quiero pasar de universidad por cuestion de trabajo, no puedo concurrir todos los dias me gustaria saber como es uba 21 por internet para poder anotarme, estoy buscando los pro y los contra

23 octubre, 2013 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Mira, la verdad yo estoy realizando el UBA XXI desde y es facilísimo, veo los exámenes del CBC y son re complicados en comparación al UBA XXI. Ya rendi IPC, Economía y ICSE y me fue re bien asi q nose que decirte.

05 mayo, 2015 19:37  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que me pareces un pelotudo. Lo unico que el tipo de te dijo es que tuvieron un problema. Si sos tan imbecil como para tomarte eso como algo malo, anda a otra facultad flaco no rompas las pelotas. Que lo mande en mayuscula no significa que grita. Pedis que traten bien pero dudo que vos lo hayas hecho con ellos hipocrita. Antes de bardear usa un poco el cerebro que por lo visto no esta del todo bien.

31 julio, 2016 18:21  
Anonymous Anónimo said...

Se que ya pasaron como 13 años desde tu publicación, pero me parece que te pasaste un poco. Actualmente estoy cursando con UBA XXI y todo bien (el único problema que tuve es con mi familia que me jode constantemente y me hizo faltar a los parciales por lo que tengo que recursar 4 materias que curse juntas en un cuatrimestre). No voy a negar que sociología es una materia de porquería e inútil (encima tengo cursarla todavía), como unas cuantas mas tanto del CBC como de las carreras (¿a quien se le ocurrió meter "Derechos Humanos" en la carrera para ser Ingeniero Agronomo, por ejemplo?).
De todas formas, en el CBC es peor. En ICSE presencial me toco un comunista que se la pasaba hablando de política y que quería que todos fuésemos comunistas, y nos daba trabajos donde debíamos decir porque era tan maravilloso el comunismo. En UBA XXI estas cosas no pasan.
UBA XXI es muy bueno, lo unico malo es que no tiene todas las materias del CBC todo el año, y que solo permite inscribirse a una intensiva (sin mencionar que en invierno solo dan IPC)

27 febrero, 2018 17:29  
Blogger Unknown said...

Yo quisiera saber si el pibe ya se recibió mínimamente ...uba 21 es muy bueno hoy 2019 !

16 mayo, 2019 06:17  
Blogger Unknown said...

Estoy haciendo sociología y me encanta la materia. ..contanos que onda pibe! !

16 mayo, 2019 06:18  

Publicar un comentario

<< Home