La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

martes, septiembre 18, 2007

Adivinen quien volvi (?)

Si, volví yo, me extrañaron ?, devuelvan la corona que no me morí!, va no se (?) chupala!
Ahora que tengo nueva PC voy a bloguear de nuevo cada tanto ... cada tanto dije viciosos ...!!!
Mi nueva PC

También volvió Chuwy conmigo, en realidad el se quedo acá mirando quien leía los blogs y respondiendo los comentarios, me acuerdo que alguien bardeo algo del flequillo de Chuby pensando que estaba yo respondiendo y el bestia este le dijo :

-AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!
Porque tiene pocas pulgas (?) ... menos mal .-

Y el chabon le contesto re-caliente :
- Cheuwacca caaaaaaaaaaaareta .-Bueno gente, me voy, hasta mañana que si tengo un toke blogueo algo interesante sobre lo que me paso todo este tiempo que no blogueaba ... que quieren un adelanto ? ... me perdí Gil ! si, después les cuento !!!
Chán!
Se quedaron en suspenso como teta de gorda atandose los cordones ...