La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

sábado, marzo 04, 2006

Mensajeitor

Como son todos giles y nadie sabe poner un comentario a los blogs que van saliendo, así sea para felicitar o para criticar (el que critica se la come); "La Puta Facultad" ha adquirido un servicio exclusivo de mensajes automáticos para enriquecer la vida de los usuarios, lectores, amigos y otras giladas .-
Lo podrán encontrar acá al costadito debajo de los auspiciantes (el que diga la barra lateral que se haga un enema de frontpage), acá les pongo una imagen en el blog por si son tan giles que no lo encuentran, y para los que no entienden como funciona, solo tienen que poner su nombre (o el que se les cante las pelotas) y escribir una frase celebre, aduladora, chupamedia o criticona a la pagina o mandar cualquiera como hacen los giles .-

Así que :
Para los que se hacen los giles, para los que se hacen los vivos, para los que se la comen, para los no comen, para mi guitarra, para la de Lolo, para la tortuga Manuelita, para la tortuga de Manuela, para Calderon de la Barca, para la Barca de Calderon, para el llanero solitario, para toro, para Tom, para Jerry, para "El Panta", para Chuwy, para "La Rana", para vos, para el, para ella, para ellos, para vosotros, para nosotros, para ellos, para todos ...

El mensajeitor esta aqui !!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes...
Mando saludos a quien ande de ese otro lado..

Le mando saludos al RANA!! pobre pibe.. siempre en el lugar equivocado.... PAZ Ranita!

: )
LaN

09 marzo, 2006 16:43  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Olvidé decirles que es mi primera visita.... pa'frenchi!!

(siempre alguien había que me decía.. "y, viste la putafacultad?".. ahora ya estoy dentro!!!

Salute
LaN

09 marzo, 2006 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Te la re comes

aunque esta bueno el blog

10 septiembre, 2007 19:43  

Publicar un comentario

<< Home