La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

martes, marzo 21, 2006

La cucaracha

El otro día una compañera de laburo, pidió empanadas en el bar de enfrente, una de estas empanadas (o tal vez todas y ya se las había comido) traía de yapa una cucaracha .-
Ahora yo me pregunto poniéndome en la piel del dueño del bar, de los cocineros y mozos :

-¿Se puede ser tan sucio e hijo de puta ?
-¿Se puede robarle a la gente y además intoxicarla impunemente ?
-¿Si hubieran sabido se la hubiesen cobrado como adicional ?
-¿Se puede vender una empanada de cucaracha por una de carne ?
-¿Se puede cobrar $ 2.- por cada empanada de cucaracha ?
-¿Si fueran de carne vacuna, cuanto saldría la docena ?
-¿El vacío, es de vaca ?¿que habrá sido del perrito que dormitaba bajo el mostrador ?
-¿El chorizo del choripan, será de cerdo o de Rattus Norvegicus ?
-¿Volvería Ud. a comer allí ?


Estos son algunos de los interrogantes que tengo con respecto a esos asqueroso y sucios animales de mierda.
Pero tengo otros con respecto a las cucarachas :

-¿Que se siente ser empanada ?
-¿Habrá buscado sus 30 segundos de fama ?
-¿Se habrá enamorado de "Pancho" y quiso sorprenderlo jugueteando entre los agujeros de los dientes que le faltan ?
-¿Se quería vestir como Leticia Bredice ?
-¿Se habrá escondido para hacer rodar por las escaleras a "La Rana" ?
-¿Se habrá puesto en pedo con Baygon Verde ?
-¿Seria de hincha Gimnasia y quería pedirle un autógrafo al Panta ?
-¿Cuanto estrés puede soportar una cucaracha ?


Solo se que hay una respuesta segura y es que nadie podrá responder todos estos interrogantes, como tampoco estos otros :

¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
¿Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?
¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?
¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?
En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares, ¿podrían dañar mis videocasetes?

¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie?... ¿no sería mas fácil contratar bailarinas más altas?