La puta Facultad

Todas las broncas que me agarro con la UBA las descargo en este Blog. Como por que ?. Porque si, porque se me canta, aunque no me afine(?)...ya va a pasar(?)...

Mi foto
Nombre: Horacio Nestor Mentosas
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

lunes, marzo 27, 2006

Comienzo 1er Cuatrimestre

Hoy casi blogueo algo con respecto a la marcha del viernes 24 de marzo, el clasico River y Bosta y que los pelos de la cabeza duran de tres a cuatro años mientras que los de la axila solo 4 meses (?) pero no me dio el tiempo .-
Así que se van a tener que conformar con esto que es casi nada porque ya me tengo que ir a CBC con Chuwaca (van cada mostros al CBC) y cuando lo hago esperar se pone muy rompepelotas; y tiene razón porque siempre me dice :

-AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh, HHHurrRRRRRRRRnhhhh. UUUHHHGGG-rrrr! UUUHHHGGG-rrrrRRR! UUUHHHGGG-rrrrRRR! HHHurrRRRRRRRRnhhhh. AAAAAAAAaaa rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh!

Y yo le digo que la corte y lo mando a comprar 2 alfajores "Capitán del espacio" con un billete de $ 100.-

Hoy tengo Economia y Algebra asi que Chau !